Energy Phone
Te ayudamos a ahorrar

Buscamos comerciales para toda España

 

Desde que la venta de energía al usuario particular fue liberalizada en España, el papel de las comercializadoras ha sido vital para lograr importantes rebajas en el mercado eléctrico. Su función, como comercializadores en el mercado libre, ha contribuido a mejorar la transparencia del sistema y a rebajar la factura eléctrica de los consumidores.

Comercializar energía, tanto gas como electricidad, es una oportunidad para ofrecer a nuestros clientes una mejora en sus gastos de suministros, mantenimiento o producción. Nunca representa un coste para el cliente que, por el contrario, puede encontrar precios más competitivos en las ofertas que presentan los comerciales de Energy Phone. 



Completa tu portfolio

La incorporación de energía a tu cartera de ofertas comerciales te abre una expectativa interesante de recibir buenas retribuciones por la captación de clientes. Puede ser una actividad principal o complementaria, pero en cualquiera de los dos casos te servirá para ampliar tu abanico y establecer una venta cruzada dentro de tu agenda de clientes.


Ayuda a tus clientes

La comercialización de energía te permite prestar un servicio a tus clientes al mismo tiempo que obtendrás una retribución por ello, la venta de gas o electricidad te permitirá presentar a tu cliente una mejora de su factura eléctrica con un mantenimiento de la calidad del servicio. Es frecuente que un gran consumidor eléctrico nunca haya revisado sus contratos de suministro energético y esté pagando precios muy por encima de los de mercado. Presentarle una buena oferta te servirá para ganar su  confianza y fidelizarlo para esta actividad comercial u otras que lleves en tu cartera.


Asegura una cartera

La comercialización de energía te permite ir creando una cartera de clientes que se respeta en los años sucesivos con ajustes y renovaciones que permiten seguir cobrando comisiones por el mantenimiento de los contratos. Una forma excelente de seguir en contacto con tus clientes y recibir una compensación por tu trabajo comercial.

ME INTERESA TRABAJAR CON ENERGY PHONE